Quienes somos

En Óptica Ortopedia Marchirant, S.L., creada en 1996 por Miguel Ángel Ortiz Marchirant, llevamos más de 12 años ofreciendo a nuestros clientes la mejor atención y el servicio más esmerado.

Somos un equipo de profesionales sanitarios innovadores, centrados en la calidad y el servicio al cliente. Nuestro campo de actuación es la salud, algo muy valioso para todos y lo sabemos, por ello no ofrecemos falsas expectativas ni productos milagro. Nuestra razón de ser es la satisfacción de nuestros clientes y la mejor adaptación posible a sus características personales y particulares.

Nuestras especialidades sanitarias son la óptica-optométrica, la audiología-audioprotésica y la ortopedia, y contamos con los mejores medios técnicos para resolver o mejorar sus necesidades en estos campos.

Nos comprometemos a otorgar la máxima atención a sus problemas de salud para establecer una relación personalizada y de confianza que conduzca a la mejor solución viable, siempre con un trato humano y cercano. Nuestro deseo es convertir a los clientes en amigos que confíen plenamente en nuestros servicios.

Tenemos la mejor calidad en productos para óptica del mercado. Visite nuestras promociones y descuentos para que su vista se beneficie de los mejores complementos y oportunidades.

Ver productos de Óptica

Trabajamos con las mejores y más avanzadas marcas en el campo de la Ortopedia y ayudas técnicas para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes en función de sus necesidades.

Ver productos de Óptica

Realizamos tomas de audiometría y disponemos de todo tipo de audífonos para que la falta de audición no condicione la vida de nuestros clientes.

Ver productos de Óptica